2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Moda y Estilo Tendencias

Los outfits de los famosos en Grammy Latino 2021

El pasado jueves se llevaron acabo los premios Grammy Latino donde aparecieron las celebridades más importantes del momento. Un evento lleno de música, espectáculos y moda. A continuación te compartiremos los looks con los que asistieron los famosos.

Algunos de los looks de los Grammy Latino

Bad Bunny.

El ganador al premio por mejor álbum de música con su álbum »El Último Tour del Mundo» vistió un colorido traje magenta y unos botines color hueso con los que subió a recoger su premio.

Nikki Nikole

La joven cantante que se presentó junto con Christina aguilera, Becky G y Nathy Peluso; vistió un elegante vestido satinado color negro acompañandolo con joyería de plata. La nominada a mejor canción por su tema »Venganza» nos encantó a todos al llegar a la alfombra roja.

Christina Aguilera

La talentosa cantante abandonó su icónica melena rubia para ahora presentarse con un look mas pelirrojo. Nos encantó verla en la alfombra roja con este nuevo look el cual complementó vistiendo un hermoso vestido negro escotado y un collar con una cruz roja.

C. Tangana arraza en Grammy Latino

Llevándose 3 premios por la mejor canción de pop-rock, mejor canción alternativa y mejor ingienería de grabación; el artista vistió en el evento un traje negro con camisa lila satinada. Tangana mostró un show impecable al recrear su Tiny Desk sobre el escenario, donde llevó una sobremesa española.

Nathy Peluso.

La joven argentina fue ganadora al premio por mejor álbum de música alternativa donde nos encantó a todos llevando un vestido negro aterciopelado y un sombrero azul. Si te interesa leer más sobre su presentación en los grammys pudes ver leer nuestro artículo sobre Nathy Peluso en los LatinGrammys.

Tambien te puede interesar: Top 4 momentos Grammy.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *