2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos Moda y Estilo

Nathy Peluso en los Latin Grammys 2021

La talentosa Nathy Peluso ganadora del premio a mejor álbum de música alternativa; nos sorprendió a todos con su presentación en los Latin Grammys 2021. Sin duda alguna, la cantante está pasando por un momento importante en su carrera, siendo de las artistas latinas mejores rankeadas en billboard.

Look de Nathy Peluso en la alfombra roja

Con un vestido negro de terciopelo, un broche de joyas en forma de cruz, tacones rojos y un sombrero de la firma española Maison Bocanegra; Peluso nos deslumbró a todos en su entrada a la alfombra. Sabemos que aparte de crear la música que nos ha hecho bailar a todos, también ha aportado mucho a la moda y tendencias del 2021.

Por otro lado, para recoger el premio a mejor álbum de música alternativa; subió al estrado vistiendo un vestido negro acompañándolo con un corsé de Dior diseñado por Fátima Miñana y Carla Paucar.

Su presentación en los Grammys

La cantante argentina dió una presentación junto a Christina Aguilera, Becky G y Nikki Nikole en la que interpretaron la canción Pa Mis Muchachas. Además también formó parte del Tiny Desk de C.Tangana. Sin duda una noche llena de música y moda donde pudimos ver grandes presentaciones de grandes artistas.

También te puede interesar: Los Looks de los LatinGrammys 2021

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *