2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Música

Top 3 momentos Latin Grammy 2021

Andres Diaz Nov 19

Top 3 momentos Latin Grammy 2021: Los Latin Grammy se llevaron a cabo en el MGM Grand de Las Vegas. Se dieron cita la mayoría de artistas más relevantes en la escena musical actualmente.

Hubo interpretaciones muy destacadas durante la noche, muestras de arte y tradición latina, una fiesta en todos los sentidos para la música y la comunidad latina.

La academia hizo posible la fusión de muchos artistas que necesitábamos ver juntos, como C.Tangana con Nathy Peluso, y otras gratas sorpresas que nadie veía venir como una presentación de Café Tacvba con Juanes, y los originarios de Jalisco Maná y Alejandro Fernández.

Es difícil dividir a 3 los mejores momentos en el Latin Grammy.

Tomando en cuenta la calidad de su interpretación, la puesta en escena y lo musicalmente importante que es su arte en la sociedad actual, a continuación los top 3 momentos Latin Grammy 2021:

Pa mis muchachas: Becky G, Nathy Peluso, Nicki Nicole y Cristina Aguilera

Christina Aguilera calienta los Latin Grammy con su ardiente actuación de 'Pa  Mis Muchachas' | Europa FM

Comenzando por Cristina Aguilera, una voz impecable, con una afinación perfecta y los vibratos en su punto. Cristina aporta a esta idea de vibras latinas y pop, y en su caso particular un toque de jazz, blues y soul. Su voz por agudo es un deleite para nuestros oídos, su presencia en el escenario nos hizo enamorarnos a más de uno.

Nathy Peluso, con ese toque rapero melódico, en ocasiones un poco flamenco, tiene un toque sublime para engancharnos con un muy buen verso estructurado de una manera totalmente única.

Becky G, con el flow del reggeatón, hace el complemento perfecto con el toque rapero de Nathy. No suena monótona en ningún momento gracias a estas inclusiones de estilos musicales distintos.

Y por último pero no menos importante, Nicki Nicole. Con un verso rapero totalmente nos transmite aquello que necesitaba la canción para engancharnos aún más, cosa que suena muy interesante. Hace un contraste con los versos tan melódicos de Cristina Aguilera.

El performance nos mostró un estilo como lo que hacía Cristina Aguilera con Pink! y compañía en su canción «Lady Marmalade»

No tengo dinero: Juanes y Café Tacbva

Haciendo un gran homenaje a el «Divo de Juárez», Juanes y Café Tacvba levantaron la mano poniéndole el sabor de rock a la noche con una versión de rock de «No tengo dinero».

Las clásicas guitarras rockeras se hicieron presentes con el sonido característico vocal de Juanes, y realizó un trabajo impresionante con su voz. Meme del real, como siempre, con instrumentos mexicanos mexicanos, Rubén Albarrán mostrándonos su estilo y su vibra única en el escenario.

En el performance se mostró algo muy vintage en vestuario, y en cámara blanco y negro recordándonos un poco a los beatles.

Mariposa traicionera: Maná y Alejandro Fernández

Para casi cerrar la noche Maná y Alejandro Fernández, ambos originarios del estado de Jalisco, presentaron uno de los temas más conocidos de Maná, Alejandro Fernández se mostró muy emocionado a pesar de las desafinaciones que sufrió por la falta de la práctica en escenario.

Y a tí, ¿Qué momento te gustó más?

También te puede interesar: https://teelr.mx/soda-stereo-regresa-a-mexico/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *