2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Spider-verse

La nueva película de Marvel que genera muchísima expectativa e inclusive se espera una venta de boletos mayor a end-game. Así es, hablamos de la película de Spiderman, el spider-verse. Esta película es tan esperada por todos los fans que inclusive inventan teorías. Y esto que todo esto viene desde la idea de que al fin podemos ver a los 3 spiderman los cuales han ido cambiando a través de los años, los cuales son: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Nuevo trailer

Esta película tiene un poder tan grande que cada vez que estrena un nuevo trailer se hace tendencia por un par de días en internet, y es que como no, pues nos adelantan lo que veremos en la película pero a la misma vez no nos enseñan nada. Todos los fans de spiderman inclusive hacen teorías del porqué si estarán los 3 spiderman en una misma película. En este pequeño adelanto no se nos muestra nada a cerca de el posible encuentro de estos 3, lo que si nos dejan muy en claro es que veremos a loa antiguos villanos, como lo es el duende verde, quién no aparece en cines desde el estreno de la primer película de spiderman en los 2000´s.

Y es que si de algo estamos seguros es que Marvel no desaprovechará esta oportunidad millonaria ya que es más que obvio lo que el público quiere, en caso de no poder hacerlo posible estaremos por presenciar una de las perdidas más millonarias en el cine mundial. Pese a que ambos actores que interpretaron al personaje años atrás «confirmaron» que no serán parte de la película, la esperanza está más viva que nunca y todo gracias a que en el adelanto no se dio por descartado que estos no estuviesen juntos.

La película estará en cines el 17 de diciembre del presente año

También te puede interesar: Noche polar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *