2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Ecología

Se registran hasta 5 fugas de gas en Guadalajara al día

Fugas de gas Guadalajara.

Se asocia que las fugas son principalmente por un mal estado de los tanques estacionarios o los cilindros de gas.

Se registraron hasta 5 fugas de gas en Guadalajara al día

Hay un registro de hasta 5 fugas al día por la unidad de protección civil de Guadalajara, de las cuales se asocia a un mal estado de los tanques de gas como en los cilindros.

Protección Civil nos indica como reconocer, evitar y prevenir un accidente.

«cuando compre su cilindro con el repartidor, que le haga una inspección visual a lo que es el cordón, preferentemente a lo que es la parte baja del fondo del cilindro por las condiciones en donde se almacenan estos cilindros en los hogares pueden tener unidades empezar a generar óxido y pueden presentar algunos problemas en la parte del fondo «

Gabriel Moreno, comandante de Protección Civil de Guadalajara

También es indispensable que los cilindros de gas estén en un lugar con aire corriente, con una buena base para evitar caídas y lejos de cosas inflamables para evitar un riesgo a nosotros o a la familia.

Asimismo también hay una recomendación para los que tienen más de dos cilindros en su casa, que mantengan una distancia de aproximadamente de 60cm de distancias, entre tanques estacionarios que sea de metro y medio.

Otra recomendación es no colocar nada encima de estos servicios de gas, ni sujetar a nuestras mascotas, pues son elementos que nos exponen.

También te puede interesar este articulo: Se inicia registro de vacunas anticovid a menores de 15 y 17 años

Visita nuestro sitio wamiii.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *