2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cultura Dinero Mexico

Bici Macro y Su Impacto ecológico en Guadalajara

Bici Macro y Su Impacto ecológico

El sistema de trasporte de la ciudad de Guadalajara ha implementado un servicio ecológico, seguro y económico para los usuarios.

Bici Macro Impacto ecológico

Creando mi tren, mi bici, Macrobús, los trasbordo de mi tren aceden una seguridad en cada punto, ya que cuentan con un sistema de seguridad al igual que en Macrobús.

Los medios de trasporte intentan contribuir a la ecología, ya que  Macrobús y mi tren buscan impulsar el traslado en la ciudad de una forma unitaria, reduciendo contaminación  en el ambiente.

Bici Macro Impacto ecológico

Mi bici es un trasporte para impulsar a los ciudadanos a mejorar su salud, al bienestar emocional y contribuyendo a la no contaminación con el traslado.

El plan anual para Mi Bici es un servicio de viajes limitados no más de 30 minutos, 299 estaciones ubicadas en el área metropolitana y accesibilidad a 3,200 bicicletas.

La utilización de la tarjeta Mi Movilidad puede ser utilizada en el servicio Mi Bici.

Las bicicletas serán liberadas a través de las estaciones, página web autorizada y la aplicación móvil, contando con un horario de 5:00 a 00:59.

El proceso para adquirir el servicio de Mi Bici es pagado con tarjeta de crédito y débito, incluyendo un Seguro de Gastos Médicos que es limitado.

También ofrece un servicio temporal de uno a siete días, cada servicio diario tiene un precio de 97 pesos, aunque este únicamente puede ser pagado con tarjeta de crédito.

Mi bici cuenta con un mapa web para ubicar las estaciones, impulsando la administración del usuario para llegar a su destino como para que no sobre pase las tarifas. 

 Los domingos el usuario cuenta con un servicio de 45 minutos.

Mi Bici es un excelente servicio para turistas que quieren conocer la zona metropolitana, implementado el consumo de comercio, arte, gastronomía y música.

 El servicio Mi Bici conecta la zona metropolitana y tú puedes contribuir a su desarrollo, ya que cuenta con un servicio de quejas y sugerencias en la página web. 

Aqui puedes ver más artículos míos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *