2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Soda Stereo regresa a México

Andres Diaz Nov 18

La legendaria banda Soda Stereo regresa a México, es de las banda más consolidada si hablamos de rock en español. Históricos discos como canción animal, sueño stereo, dynamo, los posicionaron como una de las bandas más importantes en la historia del rock en español.

Zeta Bosio (Bajista de Soda Stereo) y Charly Alberti (Baterista de Soda Stereo) decidieron crear una gira llamada «Gracias Totales».

Es un tour por toda latinoamérica y américa buscando despedir al gran Gustavo Cerati por lo más alto con más de 10 artistas invitados en escena, algunos de los invitados más esperados en México son León Larregui, Mon Laferte, Rubén Albarrán.

¿Dónde será?

El evento se llevará a cabo en el palacio de los deportes de la CDMX y gracias a que las medidas sanitarias están permitiendo un aforo para realizar el evento al máximo del recinto.

¿Cuánto cuesta?

Los precios varían desde los $1220 a los $2220 Pesos MXN. El evento que produce OCESA cuenta con las medidas sanitarias ya conocidas como el cubrebocas, lavado de manos, etcétera. Boletos de Soda Stereo

¿Qué puedo esperar de «Gracias Totales»?

No se puede esperar un performance con la misma vida en escenario que cuando Gustavo Cerati estaba al frente de Soda Stereo. Se puede esperar un evento emocional lleno nostalgia viendo a Zeta Bosio y Charly Alberti interpretar los mejores éxitos de Soda Stereo y algo más. Lo que sí puedo mencionar es que aún sin Gustavo Cerati, la energía que sale del escenario es impresionante. Si eres un fanático es un show que no puede faltar en tu repertorio de recuerdos.

También te puede interesar: https://teelr.mx/nirvana-remasteriza-el-legendario-nevermind/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *