2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Fuera Tata Martino

El pasado 16 de Noviembre la selección Nacional de México se enfrentó a Canadá en Edmon, en un clima para nada usual a lo que esta este equipo esta acostumbrado. Momentos antes del partido tuvieron que retirar de la cancha 22cm de nieve. La temperatura en Edmon era de 6 grados bajo cero y la sensación térmica era de menos 16 grados centígrados.

La selección esta pasando sin duda alguna por un mal momento. Pues el pasado viernes cayeron ante la selección de estados unidos, a la cuál tienen ya 4 derrotas consecutivas y no se le gana desde el 2019 en un partido amistoso.

Nuestra selección cayó 2-1 frente a la selección de Canadá, la cuál se veía bastante fuerte y acostumbrada a jugar en este tipo de clima.

Cambio de DT

Mucho se habla sobre la salida del director técnico. Ya son muchos los rumores pero todos estamos seguros de que no será así y posiblemente, de pasar al mundial, será el encargado de dirigir a la selección. Ha sido bastante atacado y no es para menos, pues con los país peores evaluados en el ranking FIFA, sacaron resultados positivos pero bastantes comprometidos. La critica más reciente es sobre su coraje obvio y notorio sobre su opinión de regresar al goleador históricos de la selección a la convocatoria. Hablamos de Javier «Chicharito» Hernández. A pesar de que no ha tenido la mejor temporada en la MLS, podemos asegurar que juega mejor que varios seleccionados.

También puede que te interese: Barcelona derrotó al Dínamo 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *