2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Economía

Volaris Excelente Servicio a la Mano.

La empresa de trasporte en aeronaves volaris se posiciona por un servicio de calidad a la mano de sus clientes. Ya que puedes viajar entre México, Estados Unidos y Centro América por un bajo costo.

El proceso de salubridad para poder viajar o conocido también como cuestionario de identificación de factores de riesgo o cuestionario de vuelta seguro, es un formulario digital que se debe completar para poder viajar desde y hacia México.

La Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) para monitorear a los viajeros ante la contingencia por COVID-19 pide llenar el formulario dentro de las 12 horas previas al vuelo.

Se debe presentar la página se vuela seguro, guardar el código QR que se emitió como comprobante y presentarlo al personal del aeropuerto.

Los vuelos pueden ser pagados con tarjetas de crédito y débito. También cuenta con la opción de pagar en efectivo dede oxxo, 7eleven, walmart y farmacias del ahorro de forma segura.

Es viable la renta de trasporte. Reserva un shuttle, vuelo más hotel. Asociaciones, grupos de cotización para más de 9 personas, servicio de carga y mensajería.

VClub cuenta con descuentos en sus tarifas para todos los vuelos, garantizan viajes de bajo costo por con excelente servicio.

Con V.pass suscribe tus vuelos a plazos. INVEX te ofrece acumulación de puntos en tu tarjeta para tus próximas compras de vuelos, contando con la opción de pago a meses sin intereses.

Volaris Business ofrece beneficios exclusivos para viajes de negocios.

Volaris Servicio Económico y de Calidad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *