2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Autos Shopping

Subaru Solterra: el primer auto eléctrico de la marca.

gabriel Nov 16
Subaru electrico
EV Subaru Solterra

Subaru, conocido por ser la marca mas segura del marcado, hizo oficial el nuevo Subaru Solterra después
de que escuchamos sus rumores meses atrás.

Su nuevo coche esta basado en la nueva plataforma que desarrollo en conjunto con Toyota; E-SUBARU, similar a la TNGA del nuevo BZ4X, el coche eléctrico de Toyota con el que comparte varias características.

Subaru Solterra; SUV eléctrico potente y con gran autonomía

Contamos curiosamente para la marca con 2 versiones, y la primera es la versión simetrical AWD de subaru con 214 CV de potencia y 530 kilómetros de autonomía con una batería de 71,4 kWhh y una versión de tracción delantera de 201 CV, el cual es curioso dado a que la marca siempre ofrece simetrical awd en todos sus modelos y versiones.

En comparación al bz4x de su socio Toyota, el solterra no cuenta con un panel solar en el toldo, pero si incorpora el sistema X-Mode que ofrece en sus autos de motor a gasolina, y nos promete una mejor sensación de seguridad en las carreteras difíciles, cosa que nos consta a los que hemos probado un coche de la marca.

subaru electrico

Sus dimensiones, el solterra tiene 4,6 metros de largo y 1,8 de alto, con distancia entre ejes de 2,8 m.
En cuanto a diseño vemos líneas bastante regulares con un frente agresivo y parrilla hexagonal; el cual nos parece mas atractivo que su hermano bz4x.

Tenemos un interior mas atrevido comparado con sus modelos a gasolina, y ahora contamos con una pantalla táctil de 7″ y un odómetro digital. El solterra sera compatible con Adroid auto y Aplle car play además de funciones como asistencia para estacionarse.

subaru electrico

El solterra estará disponible globalmente a mediados de 2022 principalmente
por Japón EE.UU., china y Europa, sin confirmación para México aun.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *