2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Mexico

Ofertas de Elektra 2021

Andres Diaz Nov 16

En este 2021 y en el buen fin es fundamental conocer las ofertas de una de las tiendas departamentales más conocidas como lo es Elektra y en los ámbitos sumamente conocidos y deseados: Celulares, motocicletas, Pantallas, etcétera. A continuación te voy a presentar una de las ofertas en cada tema más relevantes para que puedas compararlos y tomar la mejor compra este buen fin.

Aquí unas de las mejores ofertas de Elektra en el 2021

Motocicletas

Motocicleta Urbana Hero Hunk 150 Negra

Descripción:

Descubre al piloto que llevas dentro con una de las motocicletas urbanas que Elektra.com.mx tienen para ti. La motocicleta Hero Hunk 150 tiene un motor Mono Cilíndrico Vertical 4 Tiempos, OHC con una potencia máxima de 14.8 HP @ 8.500 RPM, una cilindrada de 149.2 CC y un torque máximo de 13.5Nm @ 7.000 RPM.

Su sistema de arranque es eléctrico y de pedal muy fácil de utilizar, tiene transmisión estándar, frenos delanteros de Disco hidráulico 240mm y traseros de Tambor 130mm. Su suspensión delantera es de Horquilla Telescópica y la trasera es Doble Amortiguador, mismas que te brindan mayor adherencia, control y confort al manejar.

sta sensacional moto alcanza una velocidad máxima de hasta 107 kilómetros por hora, cuenta con un tanque con capacidad de 12.4 litros y soporta un peso de hasta 130 kilos. Sin duda esta motocicleta es perfecta para disfrutar los caminos y vivir grandes aventuras. Adquiérela ya y descubre todos los beneficios que tiene para ti. Se recomienda el uso de casco y equipo de seguridad.

Precio

Precio de contado: De $41,110 a $32,499

Con Crédito Elektra: $305 semanales (Abonos calculados a 154 semanas con 20% de enganche. Sujeto a aprobación de crédito)

Celulares

Motorola e6 play

Descripción:

Con sensor de huella digital y desbloqueo facial, el nuevo moto e6 play te garantiza acceso inmediato a tus aplicaciones y entretenimiento favoritos sin necesidad de una contraseña. Almacena miles de fotos, canciones y videos, y expande de forma sencilla tu memoria con una tarjeta microSD. Disfruta la pantalla 5.4″.

Gran cantidad de espacio. Nunca lo dudes cuando quieras guardar algo. Gracias al almacenamiento integrado de 32 GB, tendrás mucho espacio para fotos, música y videos. Además, siempre puedes agregar hasta 256 GB más con la ranura integrada de la tarjeta microSD.

Deja volar tu imaginación. Dale vida a tus películas, juegos y sitios web favoritos en una pantalla amplia. La pantalla Max Vision HD+ te ofrece un mayor campo de visión gracias a una relación de aspecto de 18:9, para que puedas disfrutar más.

Precio

Precio de contado: de $2699 a $2,159

Con Crédito Elektra: $70 semanales (Abonos calculados a 48 semanas con 10% de enganche. Sujeto a aprobación de crédito)

Pantallas

Pantalla LED HKPro 32» HD Smart TV HKP32SM7

Descripción:

Disfruta más de tus tardes viendo series y películas con tus seres queridos y obtén la mejor imagen con la nueva Pantalla LED HKPro HD Smart TV 32”. Una pantalla de gran resolución y de 32 pulgadas que te ofrecerá un video nítido y los mejores colores para hacer de tus películas y tus series favoritas una experiencia inolvidable.

Con sus dos puertos HDMI podrás conectar dispositivos como Blu-ray o DVD y si eres fan de los videojuegos, podrás conectar tu consola favorita. Pero eso no es todo, esta pantalla es Smart TV y te da la posibilidad de tener a un click de distancia aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon Prime, YouTube y muchos más.

Sabemos que el sonido es muy importante al momento de una experiencia audiovisual. Por eso, su sonido Dolby Digital te ofrece una experiencia única de sonido, que te hará disfrutar tanto de televisión abierta como de películas, videos musicales y muchas cosas más ¡Simplemente sentirás que estás en el cine! Esta pantalla te ofrece más conectividad con sus dos puertos USB que te brindan la posibilidad de conectar una memoria USB para que puedas ver fotografías, vídeos o escuchar música.

Precio:

Precio de contado: de $5999 a $4,499

Con Crédito Elektra: $118 semanales (Abonos calculados a 52 semanas con 10% de enganche. Sujeto a aprobación de crédito

También te puede interesar: https://teelr.mx/a-que-hora-cierran-elektra/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *