2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Shopping

Los Hot Wheel podrían hacerte millonario

Los Hot Wheel podrían hacerte millonario

Sabías que podrías tener en tu colección algún coche de Hot Wheel que vale una fortuna en el mercado, podría hacerte millonario.

Sabías que podrías tener en tu colección algún coche de Hot Wheel que vale una fortuna en el mercado, podría hacerte millonario.

Esta marca de juguetes de carros tamaño escala se ha hecho muy popular en todo el mundo, debido a los detalles en que están diseñados.

Conforme el tiempo pasa, esta marca de juguetes comenzó a ser más que un juguete, sino más un motivo de coleccionistas y sobre todo en ediciones limitadas.

Lo realmente increíble es que el precio de cada carrito se ha mantenido en el mercado de $20 pesos por auto lo cual hace que su venta siempre siga en aumento.

Por suerte los que mantienen una colección de estos carros, podrían tener algún carro que en el mercado se considera una gran fortuna.

Algunas de las piezas mejor evaluadas en el mercado.

  1. Combi de 1970 de Volkswagen.

Es el coche más caro del mundo, es una combi con escala 1:64 producido en 1969. Esta evaluada por más de un millón y medio de pesos.

  1. Diamond Encrusted Car.

Este carro cuanta con 2mil 700 diamantes azules, negros y 40 de color blanco combinado con rubíes rojos. Esta esta evaluada más de 2 millones de pesos.

  • The Beatnik Bandit.

Esta dentro de los primeros 16 modelos de Hot Wheel. Basada en la caricatura de contracultura La Rata Fink. Su precio en el mercado es de 279 mil 698 pesos.

  • Enamel Camaro White.

Este modelo se dice que no hay más de 50 piezas, lo cual el valor es debido a que hay muy pocos en el mundo, se estima un valor de más de 105 mil pesos.

También puedes ver donde puedes comprar carros de colección.

Este articulo te puede interesar. Subaru Solterra: el primer auto eléctrico de la marca.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *