2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Nuevo material inédito de los Ángeles Azules

Andres Diaz Nov 15

Este nuevo material inédito de los Ángeles Azules, siguen rompiendo fronteras y poniendo en alto el nombre de México alrededor del mundo. Siendo así, a 40 años del lanzamiento de su primer disco, decidieron lanzar un material totalmente inédito para celebrar.

Disco inédito

La agrupación anunció que este disco inédito será un disco para celebrar los 40 años del lanzamiento de su primer disco. Un nuevo álbum colaborativo con artistas invitados, como su exitoso álbum Esto es cumbia. Será lanzado sencillo por sencillo por lo cuál dejan a la duda quiénes serán los artistas invitados.

El primer sencillo fue lanzado con la reconocida cantante y rapera argentina Nicki Nicole. Ella escribió la letra para esta colaboración en un formato de cumbia villera.

Se compuso pensando en esta fusión de Argentina y México por medio de la cumbia. Nicki Nicole aporta un canto bastante nuevo para el género de la cumbia. En entrevista se mostró muy emocionada de colaborar con leyendas de la música como los Ángeles Azules, y de aportar a esta hermandad de México y Argentina.

Rompiendo fronteras: Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules han roto todos los estigmas sobre la música capitalina, con un sonido de cumbia original, y cercano a su concepto artístico de reflejar la cultura de Iztapalapa. México y sus tradiciones se pusieron en el mapa aún más desde que el grandioso festival “Coachella” los haya invitado a participar, en la que realizaron una presentación histórica para la música latinoamericana.

Sin duda los Ángeles Azules cada vez nos sorprenden más con su material musical y sus colaboraciones, en el pasado tuvieron gran éxito con estos discos de colaboración como Jay de la Cueva, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, entre otros. Y sin duda genera muchísima expectativa lo que escucharemos en este nuevo disco y a qué artistas nos van a mostrar. Estaremos a la gran expectativa.

También te puede interesar: https://teelr.mx/greta-van-fleet-regresa-a-mexico/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *