2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Mejores momentos Tecate Pal norte 2021

Andres Diaz Nov 15

Resumen de los mejores momentos del Tecate pal norte 2021. Lleno de emociones, el regreso de los festivales de música en un año de pandemia, ya que el año pasado se llevó de manera virtual con opiniones divididas. En este Tecate pal norte fue de manera presencial y el lugar lució totalmente abarrotado. 

Tecate pal norte

Actuaciones destacadas

Foster the people

Foster the people llevó su show completo en el que se hizo presente el rock alternativo y levantó la mano al tener un performance audiovisual increíble. A pesar de que al principio tuvieron algunas fallas con el audio, supieron sobrellevarlo. En el punto más álgido de su presentación, disfrutaron miles de personas gritar su más grande éxito Pumped up kicks.

Alejandro Fernández

Uno de los artistas más diferentes en el lineup levantó la mano al llevar en alto el nombre de México. En una línea cronológica de sus éxitos desde el bolero y el ranchero, hasta llegar a sus más poderosas baladas. Con toda la confianza, Alejandro Fernández supo llevarle una experiencia totalmente memorable a la audiencia que no iba a verlo precisamente a él.

Kenia Os

Kenia Os siendo una artista principalmente de género urbano, se presentó de manera sorpresiva y se hizo presente su gran fandom, tan presente que todo el público gritaba con euforia todas sus interpretaciones.

Foo Fighters

Sin duda es la performance más destacable de todo el evento. La banda headliner haciéndole honor totalmente a la posición que ocupan en el evento, entregándose en una montaña rusa de guitarras y una voz muy consolidada de Dave Grohl, llevaron un repertorio desde sus clásicos hasta su más reciente álbum haciendo tributo a los míticos Bee Gees. La energía que salía del escenario contagió a la audiencia y los regios los despidieron entre aplausos y una ovasión general.

También te puede interesar: https://teelr.mx/corona-capital-2021-todo-lo-que-tienes-que-saber/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *