2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Luis Miguel, la serie

La temporada mas irregular hasta el momento, y para los ojos de los críticos, la temporada más insípida, estp se debe a que ahora se narran cosas más actuales sobre su vida, siendo que lo mejor de la serie fue cuando se tocaron temas más personales como la perdida de su madre o padre, con el fin de conocer más la vida de este artista nace ahora la última temporada.

Llega a su fin la tan aclamada serie “Luis Miguel” la cual nos hizo a todos poner los pelos de punta al ver como era la infancia del cantante, todo lo que tuvo que pasar para poder llegar a donde está. Desde las audiciones de su padre hasta sus últimos palenques en México.

Esta temporada sin duda alguna llega para aclarar dudas sobre el cantante, nos muestra un amor muy tóxico que tuvo con una super cantante estadounidense. Esta temporada nos muestra el lado “malo” de este gran cantante, y se enfoca bastante en la estafa que le hizo su mánager. Se nos muestra a un Luis Miguel diferente, distante de todos sus amigos y familiares, esto se relaciona bastante con los grandes problemas económicos que el cantante enfrentaba, pero le costaba hacerse a la idea de lo que ocurría.

La tercera temporada

Casi al final de lat ercera temporada en la serie se muestra cuando su abogado le presenta la idea de poder hacer su propia serie para Netflix, la cual Luis Miguel rechazó por completo, pero al saber que cualquiera con sus derechos sobre su biografía podría tener los créditos por dicha serie prefirió contarla para que justo se sepa lo que el quiere que nosotros reconozcamos sobre su carrera. Sin duda alguna una temporada muy clara y cercana al 2021.

También puede que te interese: Tragedia en el festival Astroworld deja saldo rojo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *