2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Internacional Tendencias

Tragedia en el festival Astroworld deja saldo rojo

Andres Diaz Nov 12

Tragedia en el festival Astroworld deja saldo rojo: El festival Astroworld deja saldo rojo, indicado ya como una tragedia. Tras reportar el fallecimiento de 8 personas en el ingreso del recinto. Sucedió durante el concierto del artista estadounidense Travis Scott, quien continuó su show de manera normal,

Algunos videos del público en donde Travis Scott señala que algo sucede en el ingreso, pero algunos otros videos indican que el rapero ignoraba lo que sucedía ya que el público gritaba que detuvieran el concierto.

Inicialmente se cree que los primeros accesos fueron superados fácilmente por una estampida humana y se perdió el control de la situación. Los ingresos fueron totalmente colapsados en el acceso principal, donde el paso de la multitud dejó el lamentable saldo de 8 personas fallecidas.

El departamento de policía estadounidense reportó que todos los elementos se encontraban trataban intentando tomar el control, sin embargo muchos elementos se quedaron atrapados entre la estampida.

Festival Astroworld

Redes Sociales

El caso causó gran indignación a través de redes sociales. En este tipo de festivales se tiene que tener un control mucho más riguroso para todos y cada uno de los accesos.

El rapero Travis Scott por medio de su cuenta oficial de Twitter se mostró profundamente afectado por la situación y ofreció todo el apoyo a las familias de los fallecidos.

¿Quién es culpable?

Es el tópico más difícil de analizar. Pudo haber sido la falta de consciencia de miles de personas de no detectar que la situación estaba fuera de control y que necesitaban detener los ánimos. Pudo ser la falta de planeación de logística por parte de la productora, mientras se deslindan responsabilidades hay familias que perdieron a alguien. Eso va mucho más allá de cualquier análisis.

También te puede interesar: https://teelr.mx/la-mejor-pelicula-del-ano/

Tags:
Previous Article

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *