2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Salud Vida

Skincare para tener una piel saludable.

El día de hoy te contaremos 5 tips de skincare para cuidar de tu piel. Aunque existen diversos tipos de pieles, estos consejos de La Roche-Posay que te compartiremos son básicos en el cuidado de todo tipo de pieles

1-. Desmaquíllate y limpia tu rostro antes de dormir.

Limpiarse la cara antes de ir a la cama es muy importante para tu skincare, así eliminaremos la suciedad que colectamos durante el día. Los poros de la piel tienden abrirse durante la noche, y limpiar tu cara te protegerá de alguna infección en tus poros y de ayudara a tener una apariencia más saludable por la mañana. Como antes comentado, es importante acudir a un dermatólogo para que te recomiende productos especiales para tu tipo de piel.

2.- Limpia tu rostro al despertar.

En la mañana pueden quedar residuos de maquillaje o contaminación que quedaron de la noche anterior, así que asegúrate de limpiar tu cara. También puedes utilizar un tónico y serum con vitaminas que sea adecuado para tu tipo de piel para comenzar el día con una piel hidratada.

3- Utilizar protector solar.

No importa que ese día no salgas de tu casa. Los rayos UV atraviesan puertas y ventanas. Por lo que es importante utilizar un protector solar para protegerte de los daños que estos puede ocasionar en tu piel.

4.- Hidratar tu piel

Es de suma importancia mantener nuestra piel hidratada. Una forma de hacerlo es tomando mínimo 2 litros de agua al día y comiendo sanamente. Pero también importante utilizar productor que nos ayuden con esto, ya sean serums o cremas dependiendo tu tipo de piel.

5.- Acudir a un dermatólgo para un skincare adecuado.

La piel es un organo importante de nuestro cuerpo cómo cualquier otro. Por lo que también es importante cuidarlo con ayuda de profesionales que te indiquen que es lo mejor para ti. Recuerda que antes de empezar un tratamiento o utilizar un nuevo producto debes acudir con un dermatologo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *