2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

Elon Musk vende millones en acciones

gabriel Nov 12

¿Por qué Elon Musk vende millones de dólares en acciones de Tesla?

Elon Musk, CEO de Tesla vendió 5,000 millones de dólares en acciones de su compañía Tesla.

Justo después de una encuesta que hizo en redes sociales, la cual causó mucha polémica en las mismas, en donde le preguntaba a la gente si debía de vender sus acciones por el tratamiento fiscal o no. Todo esto por un cambio que se esta haciendo a los multimillonarios con participaciones accionarias importantes.

«Mucho se habla últimamente de que las ganancias no realizadas son una forma de evasión de impuestos, por lo que propongo vender el 10% de mis acciones de Tesla. ¿Lo apoyas?», preguntó en Twitter. En donde casi un 58% de los votantes prefirieron esta idea, mientras que poco más del 42% contestó lo contrario.

La persona más ricas del mundo actual tuvo que desprender más de 4.5 millones de acciones en lo que va de la semana. Cosa que no hacía en más de cinco años.

Esta noticia de que Elon Musk vende millones en acciones nos sorprende a muchos, pero más allá de que haya sido una decisión propia, fue para pagar este tratamiento fiscal, el cual es un tipo de impuesto.

Esto le permite a Musk pagar los impuestos asociados al ejercicio de las opciones, dado que su riqueza la cual está cifrada en US$ 281.600 millones según Forbes, se encuentra vinculada con Tesla.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *