2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Las mejores cámaras para principiantes

gabriel Nov 12

Mejores cámaras para principiantes, aquí te platico mi experiencia.

El mundo de la fotografía y de las cámaras reflex es un mundo increíble con diversas oportunidades. En donde podemos encontrar una gran variedad de modelos con diferentes prestaciones y funciones.

Si estás empezando en este mundo seguramente estás pensando ¿cuál es la mejor cámara para empezar?, y es una pregunta por la que todos los fotógrafos hemos pasado. Por eso hoy te compartiré los mejores modelos de cámaras réflex para empezar a tomar fotos en 2021.

Canon EOS 4000D

Una de las mejores cámaras en relación a calidad-precio. Idónea para entrar al mundo de la fotografía. Grabación de vídeo en Full HD. Con WIFI el cual te permite disparar desde tu celular y guardar fotos en el mismo. Con un precio aproximado de $9,000 pesos mexicanos.

Canon EOS T6

Una cámara que cumple con todo lo que un principiante necesita. Cuenta con una buena cantidad de megapíxeles, Bluetooth, WIFI el cual te permite disparar desde tu celular y guardar fotos en el mismo. Y grabación de vídeo en Full HD. Con nueve puntos de enfoque. Con un precio aproximado de $8,000 pesos mexicanos.

Nikon D3500

En mi opinión una de las mejores opciones, ya que yo inicie con este mismo modelo pero con una generación pasada. Es la opción que cuenta con la mejor cantidad de megapíxeles, los cuales harán tu foto más nítida y con una mejor calidad. Grabación de vídeo en Full HD. Bluetooth que te permite guardar las fotos en tu celular sin ningún cable.

Es una de las cámaras más vendidas en Amazon.

En resumen estas son las mejores cámaras para principiantes. La conectividad que tienen todas te serán de ayuda para compartir tus fotos en redes sociales de forma rápida, sin necesidad de cables.

Recuerda que la cámara no es todo para tomar buenas fotografías, son las ganas y el tiempo que dediques a aprender y a sacarle el mayor provecho al equipo con el que cuentes. Con un precio aproximado de $10,000 pesos mexicanos.

Si te interesa el tema y te gustaría aprender más te recomiendo visitar Bonlia para encontrar cursos muy interesantes.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *