2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cultura Tendencias

Greta Van Fleet regresa a México

Andres Diaz Nov 12

Greta Van Fleet regresa a México con su gira su gira “Dreams in gold tour 2022” y anunció una fecha el 16 de Mayo del 2022, ha generado gran popularidad en y el mundo a raíz de traer el género de rock de los 70s a la actualidad con una gran frescura musical.

Dreams in gold tour 2022

¿Greta Van Fleet: Copia o concepto?

El concepto musical es más una búsqueda de identidad entre la modernidad y un lugar muy especifico situado en los 70s. Greta ha sabido encontrar su sonido por medio de la composición musical y las guitarras sencillas pero muy cautivadoras que nos reflejan que el rock está vivo.

¿El rock está muerto?

Bandas como estas generan interés en el público por más bandas que hagan lo mismo y eso es un tanque de oxígeno para el rock. Actualmente no tenemos tantas bandas de rock tradicional que estén en el ojo mundial, y se queden en la historia como sucedió en décadas anteriores, eso se debe a que el género se ha dejado de vender igual. Es positivo que existan propuestas musicales vintage como Greta Van Fleet.

¿Qué esperar del concierto en México?

Al tratarse de un tour mundial, podemos esperar lo mejor de la banda con su mejor repertorio y un show memorable, ya que no será la última vez que vengan a México por el gran empuje que tiene el país para bandas de rock, sin duda se irán con más fans con los que llegaron, y los grandes fanáticos de la agrupación se irán más que contentos.

También te puede interesar: https://teelr.mx/amy-winehouse-vestido-subasta/

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *