2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Corona capital 2021: Todo lo que tienes que saber

Andres Diaz Nov 12

Con el Corona Capital 2021 en puerta y siendo uno de los festivales más importantes en el país, muchas dudas nos surgen a la hora de pensar en acudir.

El festival se realizará en el autódromo hermanos Rodríguez con la presentación de múltiples artistas de talla internacional como:

The Kooks, LP, Tame Impala, Twenty one pilots, entre otros, el festival se prepara para cubrir la gran entrada del evento.

Medidas Sanitarias

Tanto el recinto como el festival, por recomendaciones del gobierno de la ciudad de mexico presentaron varios requerimientos sanitarios para que el evento se pudiera llevar a cabo. Los requerimentos son:

about:blankabout:blankPárrafo: Cambiar tipo o estilo del bloqueCambiar la alineación del textoAñadir el título

Durante el evento

  • Uso obligatorio de cubrebocas
  • Control de temperatura
  • Lavado de manos
  • Estaciones de Sanitización
  • Sana distancia

Previo al evento

  • Prueba negativa de Covid-19 (Antígenos o PCR)
  • Comprobante de esquema de vacunación completo (Nacional o extranjero)

Costos

Entre la variedad de costos que podemos encontrar, se manejó la modalidad de fases de precios, para si estás en pensando en ver a tu artista favorito únicamente pagues por el día que acudirás a verlo, ya sea en la parte general, Área lounge patrocinada por Citibanamex o el comfort pass.

Quedando el rango de precio desde los $2399 pesos MXN hasta los $5100 pesos MX.

Entre las grandes emociones y recuerdos que te puedes llevar de este Corona Capital 2021. también habrá souvenirs, como mercancía oficial de tu banda favorita o del festival, cabe mencionar que cuenta con todas las amenidades como sanitarios, restaurantes, cerveza y como ya es común en la mayoría de festivales, los mejores lugares para tus fotos en Instagram en el evento.

Con un gran line up, y bandas muy relevantes en la música actual, el Corona Capital ofrece una propuesta de música alternativa sumamente interesante que definitivamente causará muchas reacciones y creará los mejores recuerdos para los asistentes.


 [d1]

 [d1]

Corona capital 2021: Todo lo que tienes que saber[d1] 


 [d1]

 [d1]

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *