2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Atlas campeón en 2021

Estamos por ver a Atlas campeón en 2021. El pasado viernes 5 de noviembre del presente año se dio a conocer quiénes serán los 4 equipos que pasarán a la liguilla. Dentro de ellos, se encuentran los más esperados de siempre. Estos equipos conocidos también por ser los “equipos grandes” de todo México. Esto debido a su gran poder adquisitivo para renovar nuevos jugadores, dentro de ellos se encuentran; América, León y Tigres.

Sorpresivamente este torneo entra también a la fiesta grande el equipo tapatío “Atlas” pues es de reconocer que hizo un muy buen torneo. Desde tiempo atrás que los rojinegros no ven campeón a su equipo. Todo empezó un 22 de abril de 1951 cuando este equipo el obtendría su primer y último título, se convertiría en el primer equipo de Jalisco en ser campeón en la historia del futbol nacional. Además, fue contra a su acérrimo rival, las Chivas, con un penal bastante cuestionado.

Estos 4 equipos están en la espera de un rival para poder disputar los cuartos de final. 8 equipos disputarán el repechaje, los cuales son; Santos, San Luis, Toluca, Pumas, Puebla, Chivas, Cruz Azul y Monterrey los cuales se enfrentarán los días 20 y 21 de noviembre para poder clasificar a los cuartos de final.

La barra 51 del Atlas

La afición rojinegra se encuentra más eufórica que nunca y con la gran esperanza de poder ver a su equipo campeón, pues desde 1951 que no ganan un campeonato, es decir, 70 años sin ganar nada.

Estos aficionados tienen su fe puesta en los mejores jugadores de su plantilla, comenzando por su arquero colombiano, Camilo Vargas, el cual mantuvo durante 9 partidos su portería sin goles, además de ser de los porteros de todo el torneo que no recibió goles.

Este año Atlas decidió invertir más en su plantilla. Es decir, comprando grandes jugadores que han ayudado a hacer la diferencia en el campo de juego con su experiencia. Como es el caso del ex jugador de León, Julio Furch con 6 goles y 3 asistencias en todo el torneo convirtiéndose en uno de los jugadores favoritos de esta plantilla. De igual manera Quiñones el cual lleva 5 goles y 3 asistencias.

No queda más que desearles lo mejor a los rojinegros, tan conocidos por estar con su equipo en las malas y en las peores.

También puede que te interese: Pumas vence a Ciudad Juárez

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *