2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Moda y Estilo Tendencias

Amy Winehouse y el vestido de su último concierto en subasta millonaria.

Amy Winehouse

El vestido que utilizó Amy Winehouse la intérprete de Back to Black en su ultimo show fue parte de una subasta millanoria llevada a cabo en el estado de California, en la cual fue vendido por mas de 200.000 euros.

El 18 de Junio del 2011 en Belgrado, capital de Serbia; fue la última vez que la cantante se presentó en un escenario. Usando un hermoso vestido negro con ilustraciones de bambú ahora valorado por 243.200 dólares, diseñado por Naomi Parra. Lamentablemente tan solo un mes después falleció nuestra querida Amy a los 27 años de edad debido al abuso de sustancias etílicas.

Los padres de Winehouse junto con Darren Julien el director de la casa de subastas Julien’s Auctions organizaron la subasta que contaba con una colección de 800 objetos incluyendo libros, dvd’s maquillaje, ropa, y el vestido que protagonizó esta gran subasta.

Otros vestidos que entraron en la subasta alcanzaron un valor de entre 12.500 y 150 mil dólares.

¿A dónde van los fondos de la subasta de Amy Winehouse?

Se calcula que la suma total de lo adquirido en esta subasta es de unos 4 millones de dólares, los que irán dirigidos a la fundación de Amy Winehouse para jóvenes con problemas de adicción.

La vida de Winehouse fue difícil debido al abuso de sustancias y relaciones que dañaron su salud mental; pero sin duda fue una gran artista e intérprete. Ganadora de 7 premios Grammy por su exquisita música llena de jazz y blues que hacía vibrar nuestros corazones. Aunque ya no esté físicamente presente con nosotros ha dejado un gran legado con su música la cual nos acompañará por siempre.

Recordémosla con amor y admiración por el gran obsequio que nos dió a través de su música.

Si quieres disfrutar de su música podrás encontrarla como Amy Winehouse en plataformas como Spotify y YouTube.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *