2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron  tener una relación sentimental

gabriel Oct 21

Maite Perroni y Andrés Tovar confirmaron  tener una relación sentimental.

Este miércoles la actrizMaite Perroni confirmó su relación con Andrés Tovar, a través de  sus redes sociales.

La relación entre Maite y el productor Andrez Tovar habia estado llena de  polémica, ya que ambos  habían sido acusados por presunta infidelidad.

En el  post de Instagram, la ex RBD  aclara que su noviazgo con Andrés comenzó una vez que ambos habían terminado sus relaciones previas.

Claudia Marín ex esposa de Tovar, habría publicado un mensaje en Twitter con la frase “La intuición no se equivoca”,

Una revista de espectáculos, publicó una supuesta entrevista con una amiga  de Claudia, donde la entrevistada, comento se dio cuenta de lo que pasaba cuando Maite intentó comunicarse con Andrés, y al percatarse de tal acto, ella enfrentó al que era su esposo y este le confirmó que en efecto sostenía una relación extramarital con la ex RBD, lo que culminó en la separación de la pareja.

La pareja decidio salir a la luz y  platicar su version  de las cosas .

Este  miércoles la actriz mando un mensaje a sus fans  en Instagram en el que explicó la situación mediática a la que se enfrentó con Tovar y confirmó su relación sentimental con el productor.

La pareja comentó  que  han sido víctimas de chantaje,  acoso y manipulación lo que ha puesto en riesgo su seguridad y la de su familia.

Perroni  comentó no habian  hecho pública la relación porque se encontraban en un tema legal en contra de una revista que los había difamado en una publicación.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros…Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático…este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: Cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental”

Sus abogados les habían aconsejado mantener su vida sentimental al margen del foco mediático.

Perroni pidió a medios y seguidores que respetaran su relación.

Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

LOS MEJORES CURSOS GRATIS ESTAN EN BONLIA.COM

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *