2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Why? Graciela Alfano no quiere que la China Suárez protagonice su biopic

gabriel Oct 18

Graciela Alfano no quiere que la China Suárez protagonice su biopic

Qué actriz eligió en su lugar.

La actriz y ex jurado de Bailando por un Sueño sorprendió al público cuando revelo quién sería la mujer ideal para interpretarla en su serie autobiográfica.

Actualmente existe una tendencia por las biopic ya sean estas series o películas que cuentan historias reales de personajes trascendentales.

HBO se estrenó recientemente la ficción basada en la vida de Diego Maradona, en Netflix podemos ver la vida de Luis Miguel o la  de la cantante  Selena, siendo estos formatos muy populares en la plataforma.

La serie bioptic sobre el empresario y cantante argentino  Ricardo Fort actualmente se encuentra en producción.

Se prepara la serie inspirada en la vida de  Graciela Alfano.

De Será una ficción basada en la dura infancia que tuvo hasta su llegada al espectáculo y su ascenso a la fama.

También  incluirá algunos de sus romances más conocidos como el que tuvo con Matías Alé o Carlos Menem.

Un no se han revelado conoce quiénes integrarán el elenco de la serie, ya que aún está a la decisión de los productores.

Respecto a esto   Alfano dejo en claro quién le gustaría que la interpretara y también a quién no elegiría.

Durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, donde Graciela Alfano fue entrevistada, la cantante fue muy clara al respecto.

Cuando le consultaron “¿Quién te gustaría que te interprete?”, en el programa que se transmite en vivo, ella respondió que no sabría bien por qué le resulta difícil y se lo dejaría a manos de su producción.

Cuando el conductor  Grego Rosello  cometo que “¿La China Suárez podría ser? Diosa total, rubia”,  Alfano contestó de manera muy clara: “Ojo. Tendría que ser muy buena actriz porque tiene situaciones de violencia”.

Evitando a la China, La actriz cometo  que Juana Viale sería una gran Graciela Alfano. “¿Te gustaría?”, le consultó a la conductora, que aceptó, pero dejó claro que debería tener un poco más de delantera. “

“No solo sos bellísima. A tu edad, un poco como vos, porque somos como media hermanas… Somos mujeres personales que saben lo que quieren y les gusta, no se someten fácilmente”,

Comento  sobre su posible elección.

Graciela Alfano no quiere que la China Suárez protagonice su biopic

Pandora Papers

LOS MEJORES CURSOS EN LINEA ESTAN EN BONLIA.COM

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *