2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Adele y la dieta Sirtfood

gabriel Oct 10

Adele y la dieta Sirtfood

Pierde hasta 3 kilos por semana.

Se dice que la cantante Adele empleo

La dieta sirtfood para adelgazar, logrando conseguir la pérdida de 50 kilos. ¿La cantante siguió la dieta Sirtfood?

La dieta de la cantante ha sido fuente de mucha especulación, incluso mucha gente afirma que su perdida de peso se debe a la dieta Sirtfood, una dieta que alienta a las personas a tomar vino tinto y chocolate.

En la entrevista que Adele dio a la revista d Vogue, revelo exactamente cómo ha logrado adelgazar y se debe principalmente al ejercicio diario.

Adele rechazó las afirmaciones de que ha hecho la dieta Sirtfood o que ha probado el «ayuno intermitente», aquí te dejamos la información sobre la dieta Sirtfood.

¿Qué es la dieta Sirtfood? También es conocida como la dieta 5: 2, la dieta Sirtfood se basa en la investigación científica sobre las sirtuinas (SIRT), un grupo de siete proteínas que se encuentran en el cuerpo y que se ha demostrado que regulan una variedad de funciones, como nuestro metabolismo, la inflamación.

Y vida útil. El plan de dieta Sirtfood se centra en aumentar la ingesta de Sirtfoods saludables. Estos incluyen los siguientes:

¿Qué es el ayuno intermitente 5:2?

Y la dieta Sirtfood. La dieta consiste en que durante dos días consecutivos de la semana, digamos, martes y miércoles, solo consumes el 25 por ciento de tus calorías diarias, y los otros cinco días, comes normalmente, sin restricciones.

De acuerdo a Aidon Goggins y Glen Matten los nutricionistas británicos que diseñaron esta dieta, está fundamentada por el consumo de la proteína sirtuina 1.

Es una dieta muy saludable que además te ofrece una variedad de menús en donde se ve incluido el consumo de chocolate y de vino, ya que su efectividad se basa en el déficit calórico. Pero antes de comenzar la dieta y para lograr alcanzar tales resultados hay que conocer de qué trata la dieta y saber cómo hacerla.

La dieta sirtfood es un método que está compuesto de 3 fases que son distribuidas por semanas y cada una se caracteriza por el consumo de distintos alimentos cada vez más variados conforme pasen las semanas y se cambie de fase.

Fase 1 de la dieta Sirt

Para conseguir los resultados con en esta dieta hay que seguir las indicaciones apropiadamente en especial en la primera fase.

La fase 1 tiene una duración de 1 semana.

  • Durante esta fase debes consumir 1000 calorías diarias.
  • Debes incluir en esta fase el consumo de jugo verde con el añadido de los alimentos sirt.
  • Esta primera semana de dieta no se puede extender, por lo que hay que ser responsable y cumplirla al pie de la letra.
  • Es posible adelgazar entre 3 a 7 kilos en esta primera fase. Durante esta fase las comidas deben estar compuestas y distribuidas de la siguiente manera:
  • Ingerir una comida fuerte que tenga incluido los alimentos de la sirtuina 1,esta puede ser el almuerzo o comida.
  • Debes consumir 3 batidos verdes distribuidos a lo largo del día.

Fase 2 de la dieta sirt

Esta fase es más libre en donde se puede incluir otros alimentos e ingerir más de ellos, de igual manera se va incrementando el consumo de comidas.

  • Puedes incluir 3 comidas diarias, el desayuno, el almuerzo o comida y la cena.
  • Es muy importante consumir 2 jugos verdes en el día.
  • No puedes pasar de las 1500 calorías diarias.
  • Recuerda que los vegetales cumplen un papel importante.
  • Puedes incluir en la dieta una porción de papas, pasta y arroz.
  • El tiempo de esta fase durará hasta que la persona alcance su peso ideal.

LOS MEJORES CURSOS  ESTAN EN BONLIA.COM

Aunque la fase 2 se caracteriza por contener comidas con condimentos de cúrcuma y asiáticos, así como de ensaladas de igual manera hay que respetar la cantidad de alimentos que se ingieren en cada comida.

Fase 3 de la dieta Sirt

Esta es la etapa de la habitualidad y para evitar el efecto reboté, también sirve para acostumbrar al cuerpo al nuevo peso y a la perdida de la cantidad de lípidos.

  • En esta fase se debe consumir un máximo de 1800 calorías.
  • Las porciones al comer las diferentes comidas al día deben ser del tamaño aproximado de un puño semiabierto.
  • El porcentaje de alimentos debe ser mayor y los recomendados por un nutricionista para seguir nutriendo el cuerpo de la proteína sirtuina 1.

Al seguir consumiendo los alimentos que poseen la sirtuina ayuda a que la persona tenga mayor sensación de saciedad por más tiempo y a su vez pueda mantener el peso logrado sin aumentar de kilos.

Adele es la portada de Vogue todo sobre su regreso a los escenarios

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *