2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Salud Tendencias

Susana Zabaleta fuma Mariguana para aliviar la fibromialgia.

gabriel Oct 07

Susana Zabaleta, se subió al volante con  el  Escorpión Dorado y hablo de todo.

Muy al estilo de las entrevistas que hace el Escorpión dorado, Susana hablo de varios temas. Mientras conducían por la Ciudad de México varias personas se acercaron para saludar y pedirle una foto al influencer.

Esto sorprendió a  Zabaleta ya que al parecer no tenía idea de la gran popularidad del autodenominado Dios del Internet y bromeó afirmando que hasta las personas drogadas lo reconocen.

El Escorpión preguntó a Susana acerca de las sustancias que consume, Zabaleta respondió que solo ha probado la marihuana, pues la usa para aliviar los malestares que le provocan una enfermedad.

Lo que más llamo la atención y se volvió  tendencia en redes sociales fue el que Zabaleta  confesara que Fuma mariguana desde hace muchos años.

LOS MEJORES CURSOS  ESTAN EN BONLIA.COM

Y es que Susana padece de una enfermedad que se llama fibromialgia, y la mariguana le ayuda a aliviar lo que siente en el cuerpo.

¿Que es la fibromialgia?

La fibromialgia es una enfermedad que provoca dolores en todo el cuerpo.

La  fibromialgia puede ser causada por algún golpe, puede ser la secuela de un, acídente automovilístico. O de una cirugía mal realizada.

Los médicos  investigadores que esta enfermedad amplifica o magnifica las sensaciones de dolor y esto se produce cuando la medula espinal y el cerebro procesan señales de que le indican que hay alguna afectación en el cuerpo.  

“Qué bonitos los pretextos de drogadictos”  

Comento el Escorpión tras la respuesta de Susana.

La enfermedad genera también como la fibromialgia, que es dificultad en la capacidad de enfoque, atención y concentración mental.  

También es  frecuente que la fibromialgia provoque  otras afecciones como:

Colon irritable, migraña, vejiga dolorosa, taquicardia, trastornos de la articulación temporomandibular , ansiedad y depresión.

Te puede ionteresar

LA BARBIE OAXAQUEÑA DE CHUMEL TORRES QUE LAVA, PLANCHA Y BARRE.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *