2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Will Smith revelo cuál es su peor película: «Es una espina que llevo clavada»

gabriel Oct 05

Will Smith revelo cuál es su pero película: «Es una espina que llevo clavada»

Will Smith en la  revista GQ, donde realizo una dinámica que consistente en responder a algunos  comentarios en redes sociales sobre él mismo.

A través de Quora, un usuario preguntaba a los demás internautas: 

¿Cuál es la peor y mejor película de Will Smith?.

Así que sin más el actor de El príncipe del rap en Bel Air

Al parecer Will Smith podría  tener ciertas dudas respecto  a  cuál es  su mejor película  hasta la fecha, pero tiene muy claro  cuál es la peor, y no dudó en decir cuál era y  por qué la considera como “una espina” que lleva clavada.

Will Smith  repasó su filmografía para la revista  GQ a través de preguntas revelo aspectos  sobre su vida y su trabajo.

Cuando se le preguntó cuál consideraba su mejor película Will Smith no dudo ni un instante y dijo que estaba entre Hombres de negro y En busca de la felicidad.

en busca de la felicidad
En busca de la felicidad 2006

“Por diferentes razones, esas son las dos películas casi perfectas”, dijo el actor, quien actualmente se encuentra promocionando su próximo estreno, King Richard.

King Richard es una historia sobre  Richard Williams, el padre de las tenistas  Venus y Serena Williams.

Por un lado Hombres de negro fue un enorme éxito de taquilla que  generó franquicias, mientras que En busca de la felicidad , tuvo  una buena crítica y recaudación en taquilla, pero además, fue nominado como mejor actor por la academia.

«La mejor, creo que es un empate entre la primera Hombres de negro y En busca de la felicidad. Por diferentes razones, esas son dos películas casi perfectas. ¿La peor? Wild Wild West es simplemente una espina clavada en mi costado. Verme con chaparreras… No me gusta«.

Cuando se le preguntó cuál consideraba la peor película el actor respondió, “¿La peor? No lo sé, Wild Wild West es una espina que llevo clavada. Verme a mí mismo con chaperreras… Es algo que no me gusta”,

Wild Wild West se estrenó  en 1999, y fue protagonizada por Smith y Kevin Kline donde interpreta a  dos agentes especiales que tienen la tarea de salvar a los Estados Unidos de los planes de un científico (Kenneth Branagh), que viaja por las fronteras del salvaje oeste en una araña robótica gigante. (via)

Will Smith también hablo de su libro donde habla de sus experiencias de vida  y de su carrera como estrella en cine y televisión y, a sus 53 años, escribió un libro autobiográfico con todas las lecciones de vida que fue aprendiendo. Desde los 80, durante sus inicios musicales junto a su gran amigo, DJ Jazzy Jeff, hasta alcanzar el éxito en la serie El príncipe del rap en Bel Air, el actor se ha reinventado año tras año.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *