2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

¿Por qué está subiendo el dólar?

gabriel Oct 05

¿Por qué está subiendo el dólar?, El Peso se cotiza en 20.51.

Analistas Económicos opinan que el alza del tipo de cambio, se debe a una mayor percepción por riesgo en los mercados financieros.

El peso mexicano terminó este lunes en 20.5190 unidades por dólar, con una depreciación de 0.47% o 9.50 centavos respecto al cierre del viernes de 20.4240 pesos por dólar, esto se debe a la volatilidad en el mercado de valores.

A pesar de que el viernes el peso tuviera una ganancia de 21.80 centavos o 1.06%, el peso continuo con pérdidas durante la semana.

Acumula una caída de casi 60 centavos, ante el ajuste de los inversionistas de buscar activos de refugio por el cambio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

Tras el cierre oficial del Banco de México, El tipo de cambio alcanzó los 20.4953 pesos por dólar, una ligera ganancia para el peso mexicano de 0.12 por ciento.

LOS MEJORES CURSOS  ESTAN EN BONLIA.COM

La falta de un acuerdo entre republicanos y demócratas para elevar el límite de la deuda en Estados Unidos, es otro de los factores que afectan al peso mexicano a nivel internacional, ya que continúa la incertidumbre ante, un posible incumplimiento en los pagos del Departamento del Tesoro de dicho en estados unidos

Se deprecian otras monedas en el mundo.

Sin embargo el peso no fue la única moneda que se depreció en la jornada de ayer el real brasileño se depreció 1.40%, el rand sudafricano 0.97%, el peso chileno 0.33%, el shekel israelí 0.26% y la rupia india con 0.25 por ciento.

La depreciación de las monedas fue resultado de una mayor aversión al riesgo, lo que ocasionó pérdidas para las monedas de países emergentes.

LA BARBIE OAXAQUEÑA DE CHUMEL TORRES QUE LAVA, PLANCHA Y BARRE.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *