2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Dinero

Pandora Papers |Televisa y TV Azteca en crisis.

gabriel Oct 05

Pandora Papers |Televisa y TV Azteca en crisis.

Los Pandora Papers, es una investigación periodística coordinada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ)

Esta investigación vinculan con estructuras offshore a algunos de los empresarios de la prensa que fueron más beneficiados con jugosos contratos de publicidad por el expresidente Enrique Peña Nieto como a Olegario Vázquez Raña, dueño de Grupo Imagen.

LOS MEJORES CURSOS  ESTAN EN BONLIA.COM

Anteriormente ya se habían revelado Investigaciones periodísticas que sacaban a la luz que los dueños de las dos principales televisores del país.

Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego, controlan sus lujosos yates a través de sociedades offshore.

Los nombres de estos billonarios fueron detectados por Proceso y otros 149 medios entre los millones de correos electrónicos, actas corporativas, contratos y otros formularios provenientes de los despachos que operan en las entrañas de la industria offshore, que permite que las personas más ricas del mundo guarden parte de sus fortunas lejos de cualquier escrutinio.

En México, tener una estructura offshore no es un delito; solo en el caso de que no se reporten ingresos offshore al SAT, o cuando las operaciones offshore movilizaron recursos de origen ilícito;.

En los Pandora Papers, Proceso, El País, Quinto Elemento Lab y Univisión encontraron a más de 3 mil mexicanos con estructuras offshore, entre ellos políticos, celebridades, multimillonarios y hasta grupos religiosos.

Pandora Papers |Televisa y TV Azteca en crisis.

Los Pandora Papers muestra que otros dueños de medios hacen lo mismo.

LA BARBIE OAXAQUEÑA DE CHUMEL TORRES QUE LAVA, PLANCHA Y BARRE.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *