2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

La Bati señal de el regreso de Adele «30»

gabriel Oct 03

Con una Bati señal el regreso de Adele «30» apareció de forma misteriosa en varios edificios.

¿Qué Significan estos misteriosos carteles publicitarios?  ¿Adele ha vuelto?

Han pasado seis largos años desde el último álbum de la cantante.

El viernes por la noche, aparecieron proyecciones del número «30» en una variedad de lugares notables en todo el mundo, incluso fuera del Louvre en París, en el Coliseo en Roma y cerca de la parte superior del Empire State Building en Nueva York.

El día de hoy, han aparecido varias vallas publicitarias en lugares destacados con el número 30.

Como si fuera la Bat-Señal brillando en la noche, una serie de anuncios espectaculares  aparecieron el 1 de octubre con un solo número, «30», lo que posiblemente podría significar que Adele finalmente está de regreso.

Al menos eso es lo esperamos.

A pesar de que aún no se ha hecho oficial el regreso de Adele

Por lo pronto los millones de  Fans de Adele creen  que nuevo álbum está en camino tras aparición de publicidad misteriosa

También hubo rumores de que la nueva música de Adele se lanzaría el viernes, pero hasta ahora no se ha materializado nada.

El 30 se ajusta al patrón anterior de Adele de nombrar álbumes con el número sus años de edad,

30 fue un año fundamental para la cantante: se separó de su exmarido Simon Konecki cuando tenía esa edad.

Un nuevo récord marcaría el cuarto álbum de Adele y el primero en seis años, después del 25 de 2015.

Ese récord, que siguió a su ruptura 21 en 2011, fue un éxito instantáneo que rompió, y aún mantiene, el récord de ventas de álbumes de una semana en Estados Unidos, que  No Strings Attached de NSync se había mantenido anteriormente desde 2000 (Adele decidió notablemente en ese momento no hacer que 25 estén disponibles de inmediato en las plataformas de transmisión, lo que podría aumentar los números de ventas reales). 25 también ganó dos premios Grammy: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop.

La posibilidad de que llegue nueva música tampoco podría llegar en un mejor momento: como informó Rolling Stone a principios de esta semana.

LOS MEJORES CURSOS DE CINE ESTAN EN BONLIA.COM

Los fans claramente anhelan las caniones de Adele, ya que el corte profundo de 25 de la cantante, «Love in the Dark», vio un aumento reciente en popularidad principalmente debido a que la gente en TikTok hace videos sobre lo subestimada que está la canción.

Hello, it’s me… fueron las palabras del regreso de Adele y luego de la promoción de su último disco.

La cantante amenazó con no continuar en la música para dedicarse a su familia,

Pero al parecer esto podría cambiar un poco, luego de que en varios edificios alrededor de todo el mundo apareciera el número 30.

Ya es costumbre, que en álbum, Adele lo titula dependiendo la edad en el que sale a la venta, por lo que los rumores empezaron a crecer.

Luego de que apareciera el número 30 en varios edificios de todo el mundo, por lo que las redes sociales enloquecieron por este supuesto anuncio. 

LA BARBIE OAXAQUEÑA DE CHUMEL TORRES QUE LAVA, PLANCHA Y BARRE.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *